Hinchas le cumplieron a la Selección.
Hinchas le cumplieron a la Selección.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Ni el madrugón ni la lluvia, Barranquilla le cumplió a la Selección

El Centro Comercial Plaza del Parque se convirtió en el "desayunadero" del norte.

En el Centro Comercial Plaza del Parque, en el norte de Barranquilla, varios establecimientos se transformaron en "desayunadero" para el inusual horario de los colombianos que a la distancia observan el mundial Rusia 2018.

Tocando tamboras como si fuera una alborada, desayuno a la mano y un ¡Vamos nojoda!, a las siete de la mañana, decenas de hinchas de Colombia transformaron bares y establecimientos nocturnos de comidas rápidas en el lugar ideal para ver la transmisión de Colombia-Japón por televisión.

Al lugar desde bien temprano comenzaron a llegar los aficionados que a las 7 de la mañana ya habían copado la capacidad máxima de los locales.

La tristeza al minuto cinco tras la expulsión de Carlos Sánchez y el gol de penal del japonés Shinji Kagawa,  se transformaron en voces de aliento para el combinado patrio.

La tensión se mantuvo y la explosión de júbilo se escuchó con el minuto 38 con el gol de tiro libre de Juan Fernando Quintero. Esos aplausos se repitieron con la entrada de James Rodríguez y la salida de 'Quinterito', en el segundo tiempo.

Cuando al minuto 69 ingresó el porteño Carlos Bacca revivió la esperanza que se diluyó con el 2-1 de Yuya Osako para bajarle el impulso a los hinchas.

En Zamba Salsa Sport Bar se inventaron el desayuno mundialista con el que hasta el 14 de julio se atraerá a los aficionados.

Más sobre este tema:
Etiquetas